MECÁNICA DEL AUTOMOVIL / Talleres Juan Fernández e Hijos Cajas de Cambios Automáticas Almendralejo ( Badajoz )

MECÁNICA DEL AUTOMOVIL / Talleres Juan Fernández e Hijos Cajas de Cambios Automáticas Almendralejo ( Badajoz )

Especialistas en diagnósis con maquinaria actualizada. Nuestra mayor preocupación es dar a nuestros clientes un servicio serio y profesional. Para ello nos formamos constantemente en la última tecnología del automóvil y sus distintos modos de diagnóstico de averías. Poseemos los instrumentos más avanzados para diagnosticar con máxima precisión cualquier problema en su vehículo.
En TALLERES JUAN FERNÁNDEZ E HIJOS  dispones de los siguientes servicios: - Montaje y equilibrado de neumáticos - Sustitución de válvulas - Reglaje de alineación delantero - Reglaje de alineación y ángulos de las cuatro ruedas - Reparación de pinchazos Déjate asesorar por nuestros especialistas en mantenimiento y mecánica rápida: examinarán con detenimiento tus neumáticos, nivel de desgaste y el estado de alineación de las ruedas del vehículo.
Todos nuestros productos garantizan un perfecto funcionamiento y rendimiento para su vehículo ya que han superado las pruebas más exigentes en los mercados de todo el mundo
En TALLERES JUAN FERNÁNDEZ E HIJOS realizamos el servicio Pre ITV para que su coche cumpla con todas las normativas de seguridad. Recomendamos realizar esta revisión antes de llevar el vehículo a la ITV para evitar sorpresas. Revisamos minuciosamente los siguientes puntos en su vehículo: - Iluminación: Aspecto exterior de faros y pilotos sin roturas. Comprobación del funcionamiento de todas las luces, incluyendo intermitentes, luces de posición, carretera y cruce, matrícula, etc. - Frenos: Al realizar la frenada no debe…

TALLERES JUAN FERNÁNDEZ E HIJOS

SOMOS UN CENTRO ESPECIALIZADO EN REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y POSTVENTA DE CAJAS DE CAMBIOS AUTOMÁTICAS

  

Calle Sta. Rita de Cassia, 18, 06200 Almendralejo (  Badajoz )

Telf. 924 66 54 43 / E-MAIL. fercoauto@hotmail.com

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad