MADRID / Talleres Juan Fernández e Hijos

CAMBIOS AUTOMÁTICOS / Talleres Juan Fernández e Hijos Cajas de Cambios Automáticas Almendralejo ( Badajoz )

CENTRO ESPECIALIZADO

Contamos con profesionales formados en los mejores centros Automatic Choice, para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor garantía posible al reparar una caja de cambios de tipo automático, FORMACIÓN 100%.

SERVICIO EXCLUSIVO

Nuestros servicios de reparación y mantenimiento son una exclusividad en toda Extremadura. Somos distribuidores oficiales y exclusivos de repuestos Automatic Choice tanto OEM como aftermarket, nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades.  Descubre las ventajas de ser nuestro cliente: - Reparaciones con un año de garantía certificado. - Profesionales especializados que tratarán su vehículo con todas las necesidades del mismo. Basamos nuestro trabajo en el equipo, seguridad, fiabilidad y calidad en los resultados. Tecnología aplicada a cualquier reparación en su…

REPARACIÓN CAMBIOS AUTOMÁTICOS

En los Estados Unidos la mayoría de los coches vendidos desde los años 1950 equipan una caja de cambio automática. En los últimos años, las transmisiones automáticas han mejorado en gran medida su capacidad para mejorar los consumos con la introducción de transmisiones variables continuas o inclusive los cambios robotizados o de doble embrague como el DSG del Grupo Volkswagen, el DKG utilizado por BMW en sus modelos deportivos o el PowerShift de Ford. Pero todavía a día de hoy,…

MANTENIMIENTO CAMBIOS AUTOMÁTICOS

Más vale prevenir que curar. Esto mismo pasa con los cambios automáticos. Las cajas de cambio automáticas, como todas las piezas mecánicas, requieren de un mantenimiento para evitar posibles averías posteriores. Igual que se cambia el aceite al motor cada X kms, lo mismo ocurre con el aceite de las cajas de cambio automáticas. Desde SMART GEAR BOX contamos con toda la formación necesaria para nuestro personal, los repuestos y elementos necesarios para realizar un mantenimiento adecuado de todos los…

REPUESTOS CAMBIOS AUTOMÁTICOS

Como distribuidor oficial y exclusivo para toda Extremadura de Automatic Choice, ponemos a disposición de todos nuestros clientes toda la gama de productor OEM y aftermarket, para adaptarnos a sus necesidades. - Si eres un taller y necesitas una pieza para reparar una transmisión automática no dudes en contactar con nosotros y verás las ventajas que te ofrece disponer de repuestos oficiales. - Precios exclusivos para profesionales. Posibilidad de financiar reparaciones, tu cliente va a notar la diferencia de precio…

DIAGNOSIS e INYECCIÓN

Especialistas en diagnosis e Inyeccion del automóvil. TALLERES JUAN FERNÁNDEZ E HIJOS es una empresa dedicada a dar soluciones para la reparación de automóviles. Nuestra mayor preocupación es dar a nuestros clientes un servicio serio y profesional. Para ello nos formamos constantemente en la última tecnología del automóvil y sus distintos modos de diagnóstico de averías y reparación de  centralitas y caja de cambios automáticas. Poseemos los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los…

CARGA DE AIRE ACONDICIONADO

La carga de aire acondicionado comprende: - Revisión del correcto funcionamiento del sistema. - Carga de fluido y aceite de compresor sin límite de peso. Check de los siguientes puntos: - Presiones de trabajo del sistema (circuito de alta y de baja). - Temperatura de enfriamiento. - Nivel de fluido refrigerante. - Filtro de habitáculo. - Estanqueidad del circuito. En TALLERES JUAN FERNÁNDEZ E HIJOS contamos con maquinaria electrónica automatizada para la realización de todas estas operaciones. Es recomendable controlar…

NEUMÁTICOS

En TALLERES JUAN FERNÁNDEZ E HIJOS  dispones de los siguientes servicios relacionados con los neumáticos: - Montaje de neumáticos - Equilibrado de neumáticos - Permutación de neumáticos - Sustitución de válvula de un neumático - Inflado con nitrógeno - Reglaje de alineación delantero - Reglaje de alineación y ángulos delantero - Reglaje de alineación y ángulos de las cuatro ruedas - Reparación de pinchazos - Garantía de neumáticos Acude a TALLERES FERNÁNDEZ E HIJOS y déjate asesorar por nuestros especialistas…

RECAMBIOS DE GARANTÍA

Todos nuestros productos garantizan un perfecto funcionamiento y rendimiento para su vehículo ya que han superado las pruebas más exigentes en los mercados de todo el mundo

REVISIONES PRE ITV

En TALLERES JUAN FERNÁNDEZ E HIJOS realizamos el servicio de Pre ITV para que tu coche cumpla con todas las normativas de seguridad ya que después será comprobado por los operarios del Servicio de ITV. Nos aseguraremos de que tu vehículo cumpla con los requisitos legales para circular, pero antetodo revisaremos los elementos de seguridad de tu vehículo. Recomendamos realizar esta revisión antes de llevar el vehículo a la ITV para evitar sorpresas. Puntos de revisión: En TALLERES JUAN FERNÁNDEZ…

TALLER MULTIMARCA

Trabajamos todas las marcas de vehículos. Cualquiera que sea la marca o modelo de su vehículo, será atendido por nuestros profesionales sin ningún problema.

TALLERES JUAN FERNÁNDEZ E HIJOS

SOMOS UN CENTRO ESPECIALIZADO EN REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y POSTVENTA DE CAJAS DE CAMBIOS AUTOMÁTICAS

  

Calle Sta. Rita de Cassia, 18, 06200 Almendralejo (  Badajoz )

Telf. 924 66 54 43 / E-MAIL. fercoauto@hotmail.com

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad