Imprimir esta página

HOY COMIENZA SMART GEAR BOX

Hoy comienza una aventura llamada SMART GEAR BOX. Comenzamos llenos de ilusión y de ganas de ser el punto de referencia en Extremadura en cuanto a cajas de cambio automáticas.

Hemos decidido apostar por la especialización, para diferenciarnos del resto de la competencia y hemos decidido apostar por una tecnología que no es nueva, pero que cada día que avanza se va introduciendo en Europa con un mayor peso. Nos referimos a las cajas de cambio automáticas.

SMART GEAR BOX es un centro especializado de reparación, mantenimiento y venta de repuestos oficial y exclusivo en Extremadura. Automatic Choice y la redNTP avalán nuestros conocimientos, repuestos y técnica y ofrecemos un servicio profesional y fiable 100%, con una garantía de un año certificada en todas nuestras reparaciones.

Esta sección de noticias nos permitirá llevar a todos nuestros clientes o seguidores, todas las novedades relativas a SMART GEAR BOX, las transmisiones automáticas y del sector del automóvil en general. Como primera muestra os dejamos una prueba de vehículo, pero no un vehículo cualquiera. Hablamos de un coche que ya está empezando a dar que hablar, pero que es una apuesta de futuro, el TESLA S.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica